ROBO A MANO ARMADA.

Amordazan y golpean a Richard Fifer

El domingo, funcionarios de la PTJ tomaron declaración a todos los presentes durante el hurto.

Las autoridades judiciales de la provincia de Coclé investigan un robo a mano armada ocurrido en la madrugada de este domingo en la finca del empresario minero Richard Fifer, ubicada en La Pintada.

Según los informes preliminares, varios asaltantes entraron a la finca de Fifer, robaron y amordazaron a unas 13 personas que se encontraban en ese momento en la propiedad y posteriormente se marcharon llevándose una Toyota Prado, propiedad del empresario, que dejaron abandonada cerca del cementerio de Penonomé.

Vecinos del área del cementerio, al percatarse de la presencia del vehículo abandonado, dieron aviso a la Policía, que de inmediato acordonó la zona.

Este domingo, funcionarios de la Fiscalía delegada de Coclé y de la Policía Técnica Judicial procedieron a hacer las diligencias de revisión del vehículo y de la finca, además de tomar las declaraciones a todos los que estaban presentes durante el robo.

José Gabriel Carrizo, abogado de la empresa minera, manifestó, vía telefónica, que aunque todos están en "condiciones estables", a los Fifer los golpearon salvajemente, y estiman que fueron unos ocho hombres armados y encapuchados que entraron a la casa.

Se desconoce la hora exacta y los detalles del hecho y si hubo alguna persona herida durante la incursión de los encapuchados a la finca del también ex gobernador de Penonomé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...