Ampliación de la cinta no ocasiona charco: MOP

Temas:

Laguna verde Laguna verde
Laguna verde

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) aclaró que el charco de agua sucia que había el pasado 24 de abril en los estacionamientos del Mercado del Marisco, no está relacionado con los trabajos de la segunda fase de la cinta costera que desarrolla la constructora Norberto Odebrecht.

El MOP, en una nota de prensa, aclaró que la acumulación de agua se produjo por la falta de capacidad que tiene el drenaje pluvial y el sistema sanitario de la Avenida Pablo Arosemena (conocida como el terraplén) para recoger las aguas , debido a su antigüedad y malas condiciones.

Agregó que la entidad contempla recuperar el drenaje pluvial y el sistema sanitario, el cual será conectado a la interceptora del proyecto de saneamiento de la ciudad y la bahía de Panamá.

Por su lado, el subgerente de Mercado, René Díaz, señaló ayer que cada vez que llueva pondrán a funcionar una bomba para drenar el agua acumulada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...