ACCIDENTE.

Analizan gasolina de helicóptero

En el curso de las investigaciones sobre el accidente del helicóptero con matrícula estadounidense N7275R, que se precipitó a tierra el pasado jueves en un sector de Clayton, peritos de la Autoridad Aeronáutica Civil realizan experticias al combustible de la aeronave, así como a diferentes piezas del motor, con el propósito de precisar las razones que provocaron el siniestro.

Voceros de la entidad aérea confirmaron ayer que expertos en accidentes de ese tipo ya removieron el motor de la aeronave, extrajeron los filtros del combustible y tomaron muestras de éste, con la idea de verificar si el accidente fue la consecuencia de algún problema mecánico.

Del mismo modo, los peritos procedieron a interrogar al capitán del helicóptero, Roger Barnett, y su testimonio es cotejado con los demás hallazgos.

Aunque las fuentes indicaron que las pesquisas están "bien adelantadas", declinaron dar mayores detalles sobre las causas del siniestro.

La aeronave, de la empresa Blue Sky Jet, cayó a tierra el pasado jueves poco después de las 3:30 p.m., cuando realizaba un vuelo de mantenimiento, a unos cuatro kilómetros del aeropuerto de Albrook. El capitán Barnett y otro pasajero, Daniel Padilla, de 17 años, resultaron heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...