MEDICATURA FORENSE.

Analizan posibilidad de operar a Bolívar Pariente

En manos del director del Instituto de Medicina Forense, José Vicente Pachar, está la decisión de trasladar a un centro de salud al ex gerente del Banco Nacional de Panamá (BNP) Bolívar Pariente, quien requiere ser intervenido quirúrgicamente debido a una dolencia lumbar.

Así lo informó la fiscal primera Anticorrupción, Cecilia López, quien adelanta las sumarias contra el ex banquero por el caso de Prados del Este.

López explicó que está a la espera de una respuesta del doctor Pachar sobre el diagnóstico de un grupo de médicos del Hospital Santo Tomás, quienes recomendaron la inmediata hospitalización y operación de Pariente.

La fiscal dijo que solo si Pachar coincide con las recomendaciones de los médicos del Santo Tomás, ella autorizará el traslado de Pariente de la Policía Técnica Judicial a un centro hospitalario para que pueda ser operado de la dolencia lumbar.

El expediente del caso está en su fase final y se espera que para finales del próximo mes de julio sea enviado a los tribunales de justicia, según confirmó la fiscal López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...