Anfacss da tregua a las autoridades

PROTESTA. La Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfacss) suspendió ayer sus protestas para dar una tregua al gobierno por los próximos seis días hábiles y mientras explican a sus miembros, a nivel nacional, el porqué de las manifestaciones, dijo el secretario general Gabriel Pascual.

Por otro lado, el dirigente, quien también representa a los envenenados por dietilene glycol, aprovechó para anunciar que hoy realizarán un piquete porque la clínica médica patológica y la comisión calificadora de la oficina de apoyo a las víctimas no están funcionando desde noviembre pasado.

José Somarriba Hernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...