Vía Rápida

Ángel De la Cruz suspende huelga de hambre en Tinajitas

Temas:

MEDICOM. Ángel De la Cruz, preso en la cárcel de Tinajitas, suspendió la huelga de hambre a la que se sometió ­ del 6 al 9 de abril pasados­ en protesta por la “lentitud” con que la magistrada Esmeralda de Troitiño ha manejado su caso.

De la Cruz lleva 30 meses en prisión y cuando fue detenido presidía Medicom, la empresa que suministró el tóxico dieteline glycol a la Caja de Seguro Social, con el que se hicieron los medicamentos que causaron la muerte a 129 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...