Anomalías en elecciones primarias del panameñismo en Colón

Una alta incidencia de votantes que no aparecieron en el padrón electoral durante los comicios presidenciales del Partido Panameñista se registró durante la jornada de este domingo 17 de marzo en la provincia de Colón.

Temas:

El conteo de votos comenzó pasadas las 4:00 p.m. en todo el país. El conteo de votos comenzó pasadas las 4:00 p.m. en todo el país.
El conteo de votos comenzó pasadas las 4:00 p.m. en todo el país.

COLÓN, Colón.- Una alta incidencia de votantes que no aparecieron en el padrón electoral durante los comicios presidenciales del Partido Panameñista se registró durante la jornada de este domingo 17 de marzo en la provincia de Colón.

La información la confirmó Federico Policani, presidente provincial del colectivo, quien explicó que a pesar de aparecer en el padrón entregado el pasado mes de septiembre al partido, algunos no aparecieron. “Esto fue algo que no debió pasar", indicó. 

De acuerdo con Policani, el 30% de los inscritos votó para elegir al candidato presidencial; no obstante, la molestia de algunos viejos arnulfistas se reflejó al llegar a su centro de votación y no aparecer en el registro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Autoridades evaluarán efectividad sobre operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

A partir de las 5:00 a.m. de este lunes, el Gobierno puso en marcha una inversión de carriles desde y hasta Arraiján ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

PELÍCULAS TAQUILLERAS 'Moana' y 'Fantastic Beasts' siguen dominando la taquilla

La película de animación de Disney, 'Moana'. La película de animación de Disney, 'Moana'.
La película de animación de Disney, 'Moana'. AP/Archivo

Las audiencias siguieron prefiriendo a "Moana" y "Fantastic Beasts and Where to Find Them" este fin de semana.Las dos ...