Anomalías en elecciones primarias del panameñismo en Colón

Una alta incidencia de votantes que no aparecieron en el padrón electoral durante los comicios presidenciales del Partido Panameñista se registró durante la jornada de este domingo 17 de marzo en la provincia de Colón.

Temas:

El conteo de votos comenzó pasadas las 4:00 p.m. en todo el país. El conteo de votos comenzó pasadas las 4:00 p.m. en todo el país.
El conteo de votos comenzó pasadas las 4:00 p.m. en todo el país.

COLÓN, Colón.- Una alta incidencia de votantes que no aparecieron en el padrón electoral durante los comicios presidenciales del Partido Panameñista se registró durante la jornada de este domingo 17 de marzo en la provincia de Colón.

La información la confirmó Federico Policani, presidente provincial del colectivo, quien explicó que a pesar de aparecer en el padrón entregado el pasado mes de septiembre al partido, algunos no aparecieron. “Esto fue algo que no debió pasar", indicó. 

De acuerdo con Policani, el 30% de los inscritos votó para elegir al candidato presidencial; no obstante, la molestia de algunos viejos arnulfistas se reflejó al llegar a su centro de votación y no aparecer en el registro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...