Anomalías en elecciones primarias del panameñismo en Colón

Una alta incidencia de votantes que no aparecieron en el padrón electoral durante los comicios presidenciales del Partido Panameñista se registró durante la jornada de este domingo 17 de marzo en la provincia de Colón.

Temas:

El conteo de votos comenzó pasadas las 4:00 p.m. en todo el país. El conteo de votos comenzó pasadas las 4:00 p.m. en todo el país.
El conteo de votos comenzó pasadas las 4:00 p.m. en todo el país.

COLÓN, Colón.- Una alta incidencia de votantes que no aparecieron en el padrón electoral durante los comicios presidenciales del Partido Panameñista se registró durante la jornada de este domingo 17 de marzo en la provincia de Colón.

La información la confirmó Federico Policani, presidente provincial del colectivo, quien explicó que a pesar de aparecer en el padrón entregado el pasado mes de septiembre al partido, algunos no aparecieron. “Esto fue algo que no debió pasar", indicó. 

De acuerdo con Policani, el 30% de los inscritos votó para elegir al candidato presidencial; no obstante, la molestia de algunos viejos arnulfistas se reflejó al llegar a su centro de votación y no aparecer en el registro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...