Anomalías en elecciones primarias del panameñismo en Colón

Una alta incidencia de votantes que no aparecieron en el padrón electoral durante los comicios presidenciales del Partido Panameñista se registró durante la jornada de este domingo 17 de marzo en la provincia de Colón.

Temas:

El conteo de votos comenzó pasadas las 4:00 p.m. en todo el país. El conteo de votos comenzó pasadas las 4:00 p.m. en todo el país.
El conteo de votos comenzó pasadas las 4:00 p.m. en todo el país.

COLÓN, Colón.- Una alta incidencia de votantes que no aparecieron en el padrón electoral durante los comicios presidenciales del Partido Panameñista se registró durante la jornada de este domingo 17 de marzo en la provincia de Colón.

La información la confirmó Federico Policani, presidente provincial del colectivo, quien explicó que a pesar de aparecer en el padrón entregado el pasado mes de septiembre al partido, algunos no aparecieron. “Esto fue algo que no debió pasar", indicó. 

De acuerdo con Policani, el 30% de los inscritos votó para elegir al candidato presidencial; no obstante, la molestia de algunos viejos arnulfistas se reflejó al llegar a su centro de votación y no aparecer en el registro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reunión del Consejo Permanente Cuba saluda 'victoria' de Venezuela en la OEA ante 'histérica postura' de Luis Almagro

Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente. Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente.
Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente. AFP/Archivo

Cuba saludó este miércoles la "victoria" de Venezuela ante la "incapacidad" de la Organización de Estados Americanos ...

Economía Empresa del yerno de Donald Trump anuncia fin de negociaciones con grupo chino Anbang

Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre.
Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. AP

La empresa familiar de Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense Donald Trump, finalizó este miércoles las ...

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...