Anomalías en elecciones primarias del panameñismo en Colón

Una alta incidencia de votantes que no aparecieron en el padrón electoral durante los comicios presidenciales del Partido Panameñista se registró durante la jornada de este domingo 17 de marzo en la provincia de Colón.

Temas:

El conteo de votos comenzó pasadas las 4:00 p.m. en todo el país. El conteo de votos comenzó pasadas las 4:00 p.m. en todo el país.
El conteo de votos comenzó pasadas las 4:00 p.m. en todo el país.

COLÓN, Colón.- Una alta incidencia de votantes que no aparecieron en el padrón electoral durante los comicios presidenciales del Partido Panameñista se registró durante la jornada de este domingo 17 de marzo en la provincia de Colón.

La información la confirmó Federico Policani, presidente provincial del colectivo, quien explicó que a pesar de aparecer en el padrón entregado el pasado mes de septiembre al partido, algunos no aparecieron. “Esto fue algo que no debió pasar", indicó. 

De acuerdo con Policani, el 30% de los inscritos votó para elegir al candidato presidencial; no obstante, la molestia de algunos viejos arnulfistas se reflejó al llegar a su centro de votación y no aparecer en el registro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...