panameñistas.

Anuncio de Moscoso no sorprende

Sin sorpresa. Así fue como reaccionaron los aspirantes a la Presidencia por el Partido Panameñista (PA) Juan Carlos Varela y Marco Ameglio, después que Mireya Moscoso dijera que apoyará a Alberto Vallarino como candidato a la Presidencia por este partido.

Varela señaló que la ex mandataria tiene todo el derecho de apoyar a cualquier candidato, pero que su decisión no cambia el panorama político a lo interno del colectivo.

Además, cuestionó la reunión de Moscoso con el ex presidente Guillermo Endara, al señalar que no comprende cómo vuelven a conversar tras haber tenido diferencias.

Por su parte, Ameglio indicó que la ex presidenta está libre de favorecer a cualquier aspirante presidencial.

Las declaraciones de Moscoso se dieron justo cuando la dirigencia del partido inició una serie de reuniones con otros dos partidos de oposición para analizar posibles alianzas.

Este martes, Varela, quien es presidente de PA, Ameglio y Vallarino se reunieron con directivos del partido Unión Patriótica (UP). Guillermo Ford, presidente de UP, dijo que hablaron de una posible alianza, pero sin concretar nada. Los panameñistas también se reunieron con la dirigencia del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..