panameñistas.

Anuncio de Moscoso no sorprende

Sin sorpresa. Así fue como reaccionaron los aspirantes a la Presidencia por el Partido Panameñista (PA) Juan Carlos Varela y Marco Ameglio, después que Mireya Moscoso dijera que apoyará a Alberto Vallarino como candidato a la Presidencia por este partido.

Varela señaló que la ex mandataria tiene todo el derecho de apoyar a cualquier candidato, pero que su decisión no cambia el panorama político a lo interno del colectivo.

Además, cuestionó la reunión de Moscoso con el ex presidente Guillermo Endara, al señalar que no comprende cómo vuelven a conversar tras haber tenido diferencias.

Por su parte, Ameglio indicó que la ex presidenta está libre de favorecer a cualquier aspirante presidencial.

Las declaraciones de Moscoso se dieron justo cuando la dirigencia del partido inició una serie de reuniones con otros dos partidos de oposición para analizar posibles alianzas.

Este martes, Varela, quien es presidente de PA, Ameglio y Vallarino se reunieron con directivos del partido Unión Patriótica (UP). Guillermo Ford, presidente de UP, dijo que hablaron de una posible alianza, pero sin concretar nada. Los panameñistas también se reunieron con la dirigencia del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...