Aparcamientos soterrados, atrasados por desacuerdo

Temas:

Parque Urracá LA PRENSA/Archivo Parque Urracá LA PRENSA/Archivo
Parque Urracá LA PRENSA/Archivo

La licitación para los estacionamientos soterrados que se construirán en la ciudad capital, deberá esperar más tiempo.

La Alcaldía de Panamá pretendía realizar el acto público este mes, sin embargo, este se atrasó. La razón: la Contraloría General de la República y la Dirección de Catastro no se ponen de acuerdo en el valor del terreno donde se encuentra el parque Urracá, dijo el alcalde Bosco Vallarino.

Cabe recordar que la construcción de los primeros estacionamientos soterrados se hará en los parques Belisario Porras (Calidonia); Harry Strunz (San Francisco); Urracá y Andrés Bello (Bella Vista).

De acuerdo con Vallarino, una vez la Contraloría y Catastro se pongan de acuerdo en el valor del terreno, entonces se llamará a licitación. El costo estimado para construir cada estacionamiento oscila entre los 4 millones y 5 millones de dólares, y tendrá capacidad para 150 automóviles, distribuidos en varias plantas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...