CASO DE SUPUESTO DIPLOMA FALSO.

Aparecen primeros afectados por fallo de Dulio Arrocha

Moisés Cedeño Samaniego, un productor agropecuario chitreano, anticipó que de comprobarse que el magistrado Dulio Arrocha no tiene título de abogado, buscará la nulidad de un fallo que lo tuvo como ponente y el cual también fue respaldado por el magistrado Manuel Batista.

Se trata de un proceso que comenzó el 5 de marzo de 2002, sobre la venta de una finca de 32 hectáreas ubicada en Chitré, Herrera donde supuestamente se falsificaron las firmas de dos personas que habían fallecido.

Según el denunciante, a pesar de estas irregularidades, el fallo de Arrocha y Batista negó la petición para anular esta transacción.

(Vea Dulio Arrocha obligó a sus subalternos a ser fiadores)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...