MINISTERIO PÚBLICO.

Apelan fallo en caso de Mosquera

La Fiscalía Cuarta Superior apeló la decisión del Segundo Tribunal Superior de Justicia de remitir a la esfera circuital la investigación de la muerte de Antonio Trejos, ocurrida el 3 de septiembre de 2006 en Puerto Caimito, y por la cual está detenido el ex campeón mundial de boxeo Vicente El Loco Mosquera.

El fiscal Ramsés Barrera dijo ayer que, contrario a lo sostenido por el Segundo Tribunal –en cuanto a que la muerte de Trejos no puede ser acreditada como un crimen–, el Ministerio Público sostiene que sí hay suficientes elementos para acreditar el delito de homicidio doloso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...