RECLAMO POR INCENDIO DEL BUS 8B-06.

Apelan medida de Sala III

La Procuraduría de la Administración apeló la admisión de una demanda contra el Estado impulsada por dos de los sobrevivientes del autobús 8B-06, incendiado en octubre de 2006 y en el que el murieron 18 personas carbonizadas.

El procurador Oscar Ceville dijo que atacó la decisión del magistrado de la Sala Tercera de la Corte Suprema Winston Spadafora –quien acogió la demanda– tras considerar que el reclamo incumplía con algunos procedimientos legales que no precisó.

Ahora la acción de Ceville entra en análisis por los otros dos magistrados de la Sala III: Adán A. Arjona y Víctor Benavides. El reclamo es por 20 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...