RECLAMO POR INCENDIO DEL BUS 8B-06.

Apelan medida de Sala III

La Procuraduría de la Administración apeló la admisión de una demanda contra el Estado impulsada por dos de los sobrevivientes del autobús 8B-06, incendiado en octubre de 2006 y en el que el murieron 18 personas carbonizadas.

El procurador Oscar Ceville dijo que atacó la decisión del magistrado de la Sala Tercera de la Corte Suprema Winston Spadafora –quien acogió la demanda– tras considerar que el reclamo incumplía con algunos procedimientos legales que no precisó.

Ahora la acción de Ceville entra en análisis por los otros dos magistrados de la Sala III: Adán A. Arjona y Víctor Benavides. El reclamo es por 20 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...