HOMICIDIO CULPOSO.

Apelarán sentencia en contra de Carlos Jones

Carlos Jones Carlos Jones
Carlos Jones

Toribio y Yanaris Díaz, hijos de Toribio y Nicolasa Díaz quienes murieron en un accidente de tránsito, anunciaron que apelarán la condena de 36 meses de cárcel dictada por el Juzgado Cuarto Penal contra Carlos Jones, acusado de la muerte de sus padres.

Los hijos de las víctimas señalaron que el fallo del juez Silverio Rodríguez originalmente condenaba a Jones a 48 meses de prisión, pero que la sentencia fue reducida a 36 meses luego de que la defensa de Jones se acogió a un proceso abreviado.

Agregaron que temen que al apelar Jones su sentencia ante el Segundo Tribunal de Justicia, esta sea modificada por días multa por tratarse de una pena menor a los cuatro años de cárcel.

Con la apelación, los hermanos Díaz buscan que se aplique la máxima sentencia que estipula el Código Penal –48 meses de prisión– por el delito de homicidio culposo para que la pena no pueda conmutarse.

Fuentes allegadas a los abogados de Jones también informaron que apelarán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...