Apoyarán investigación de muerte de panameña

Temas:

Ali D. Cuevas fue asesinada en México. CORTESÍA Ali D. Cuevas fue asesinada en México. CORTESÍA
Ali D. Cuevas fue asesinada en México. CORTESÍA

El Ministerio de Relaciones Exteriores se comprometió a apoyar una investigación por la muerte de Ali Dessiré Cuevas, una panameña de 24 años asesinada el pasado 20 de septiembre, en México, informó el vicecanciller Melitón Arrocha.

A la joven le propinaron 23 puñaladas y el supuesto homicida es su ex novio Osvaldo Morgan.

Morgan es hermano del diputado mexicano Humberto Morgan, reconocido en su país por haberse resocializado tras haber pertenecido a la banda “Los Panchitos”, en la ciudad de Obregón, informó el diario El Universal de México.

Arrocha se reunió con familiares de la víctima y dijo que por lo sensitivo del caso se analizarán las acciones que tomarán. Conrado Cuevas, padre de la víctima, denunció que el cónsul de México en Panamá, Héctor Galindo, se negó a atenderlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...