TRAS LAS REJAS, ENEMIGO DE DAVID VITERI.

Apresan con cédula falsa a sospechoso de ‘tumbes’

La Policía Nacional sorprendió a Dángelo Dayán Ramírez cerca del aeropuerto de Tocumen.

Dángelo Ramírez, conocido en el mundo criminal debido a su supuesta vinculación con asaltos a bancos, tumbes (robos) de drogas y secuestros, fue detenido la noche del lunes por la Policía Nacional con una cédula de identidad falsa.

Reportes de la Policía indican que Ramírez fue sorprendido en el aeropuerto de Tocumen a bordo de un vehículo Nissan, en cuyo interior también viajaba Edwin Isaac Turcida.

Al ser revisado, Ramírez mostró una cédula a nombre de José Velásquez Villarreta.

La Dirección de Información e Investigación Policial lo señala como responsable de herir de ocho disparos a Carlos A. Mejía, alias Oso Yogui, ultimado posteriormente el 4 de octubre de 2006, cuando salía de un concierto. Oso Yogui era miembro de la banda de tumbadores de David Viteri, por lo que las autoridades establecen una clara enemistad entre éste y Dángelo Ramírez.

A Ramírez también se le vinculó con el asalto al The International Commercial Bank of China de la Zona Libre de Colón, en agosto de 2005, caso por el cual fue sobreseído.

Ese mismo año, el 20 de diciembre, delincuentes le dispararon en Cerro Viento.

Este año, las autoridades lo investigaron por el secuestro de José Batista Batista, reportado el 23 de enero. A Dángelo Ramírez también se le ubica como enemigo de Jorge Díaz Panezo, alias Kiko Panezo, detenido hace 15 días como líder una banda de tumbadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...