cifra récord.

Aprueban presupuesto del Canal

La Asamblea aprobó anoche por unanimidad el presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) para la vigencia fiscal 2005–06.

El presupuesto asciende a mil 275 millones de dólares, suma sin precedentes en la historia de la administración canalera.

Además de los gastos de planilla y servicios profesionales, se incluye un componente para inversiones, destacándose la profundización del lago Gatún que abastece de agua a la vía, el ensanche del Corte Culebra, y la compra de nuevas locomotoras y remolques.

En cuando a la ampliación de la ruta interoceánica, el administrador de la ACP, Alberto Alemán Zubieta reiteró que el plan maestro está todavía en estudio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro