un 10 para panamá

Argentina gana sin brillar

Temas:

1206198 1206198
1206198

Nelson Barahona, el número 10 de Panamá, fue la figura central del equipo nacional de fútbol, que ayer perdió ante Argentina 3-1, en un partido amistoso disputado en el estadio Brigadier López de Santa Fe de Argentina.

El 10 de Panamá empató el encuentro al minuto 29 del primer tiempo, cambiándole la cara al equipo panameño, que en un principio había sido criticado por la prensa argentina, por no considerarlo un digno rival.

Al final, el técnico Diego Maradona reconoció que el compromiso ante Panamá fue un examen altamente satisfactorio. 25 mil fanáticos llegaron al estadio.

VEA Se perdió con honor

VEA EL ENCUENTRO EN CIFRAS

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...