En Argentina prefieren al hijo del ‘sentimiento’

Ángel Gabriel y Soledad ya cumplieron 6 años. Nacieron el mismo día, un 16 de agosto de 1999, con minutos de diferencia, en un hospital de Argentina, pero fueron entregados a los padres equivocados: cada cual ocupó el lugar del otro. Hoy, los padres biológicos exigen una indemnización económica del Gobierno pero no quieren la restitución de los niños. Prefieren al hijo del "sentimiento", como le llaman.Aquel día de 1999, César Rodríguez y María llegaron de madrugada al Hospital. María iba a dar a luz. Casi simultáneamente, Griselda Camacho también fue a internarse, y tuvo una niña, según le dijo el médico en la sala de partos. Sin embargo, le entregaron un varoncito, al que pusieron el nombre de Ángel Gabriel.

A María y César les pasó algo similar: la obstetra les habló de un niño, pero les entregaron una niña y la llamaron Soledad. Un examen de ADN les dijo la verdad un año después, pero ninguna de las dos partes quiere ya cambiar a sus hijos.

Relacionado: Señor, este niño no es mío

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...