Arjona se separa del caso de Erick Bravo

IMPEDIMENTO. El magistrado Adán Arnulfo Arjona solicitó impedimento para conocer la demanda contencioso administrativa presentada por los abogados del separado subdirector de la Policía Técnica Judicial (PTJ), Erick Bravo Dutary. Arjona fundamenta su solicitud en el hecho de que, como magistrado, realizó el nombramiento de Bravo en la PTJ, el 13 de diciembre de 2002.

En su reemplazo fue llamado el magistrado Jorge Federico Lee. Bravo demanda ante la Corte la nulidad de la resolución del 15 de marzo de 2005, mediante la cual la procuradora Ana Matilde Gómez dispone la separación temporal de su cargo. A Bravo se le investiga por supuestamente intervenir en las pesquisas sobre la muerte de la joven Vanessa Márquez.El magistrado Winston Spadafora también se declaró impedido para conocer de un amparo de garantías a favor de Bravo.

Mónica Palm

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo