Arnulfistas y perredistas se enfrentan en Santiago

Temas:

Exigen acción de la justicia electoral. LA PRENSA/Ney Castillo Exigen acción de la justicia electoral. LA PRENSA/Ney Castillo
Exigen acción de la justicia electoral. LA PRENSA/Ney Castillo

Miembros del Partido Panameñista impidieron la salida de un camión cargado con bolsas de alimentos identificadas con el nombre del diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y candidato a la reelección por el circuito 9-4, Freidi Torres.

La acción paralizó el tráfico en la Avenida Polidoro Pinzón de Santiago, y ameritó la presencia de policías y y delegados electorales, toda vez que hubo manotazos, insultos y empujones.

Cándido Jordán, candidato panameñista por el circuito 9-4, dijo que ha presentado cuatro denuncias por supuesta utilización de recursos del Estado en política, y las autoridades no han hecho nada.

Oliver Torres, hermano del diputado, negó que los productos se hayan comprado con recursos públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...