Arquidiócesis recoge dinero para haitianos

AYUDA. La Arquidiócesis de Panamá, a través de su vicario general, Rosendo Torres, solicitó a la comunidad católica panameña su solidaridad cristiana para con los miles de damnificados de Haití, que sufren los estragos de los huracanes “Gustav”, “Hannah” y “Ike” y que han dejado al menos 800 mil afectados.

Un boletín de la Arquidiócesis de Panamá destaca que los daños materiales han sido graves en toda la región sur y en el norte, especialmente en la región de Gonaives. Añade que se ha programado una colecta extraordinaria de dinero durante los domingos de septiembre, en beneficio de los hermanos de Haití.

José Quintero De León

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...