ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Arquimedes Sáez presentó recurso contra Gómez

Temas:

La defensa del ex fiscal Arquimedes Sáez pidió a la Corte Suprema que declare sustracción de materia en relación a un incidente de controversia interpuesto por los apoderados de la procuradora, Ana Matilde Gómez.

El incidente de controversia, que presentó Rigoberto González cuando fungía como abogado de Gómez, pretende detener las investigaciones que adelanta la Procuraduría de la Administración contra la jefa del Ministerio Público.

Según la defensa de Sáez, la solicitud hecha ya no tiene razón de ser, porque el expediente está en la Corte Suprema de Justicia.

Sáez denunció a Gómez por ordenar unas intervenciones telefónicas dentro de una operación encubierta en su contra, cuando era fiscal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...