INFORMÁTICA.

La Arroba de Oro llega a su final

Hoy se llevará a cabo la gala de premiación de la Arroba de Oro Panamá 2005, en su tercera edición; concurso que premia a las mejores páginas web del país.

Este año 52 sitios nominados se disputarán los 19 premios que serán entregados en las 14 categorías inscritas, más los cuatro premios especiales y el máximo ganador.

El máximo ganador obtendrá la gran presea como símbolo de excelencia en el desarrollo de la industria de internet y 30 mil dólares en premios por parte de sus patrocinadores.

En total se inscribieron 423 participantes, todos ellos evaluados por un grupo de 19 jurados internacionales.

En la versión 2004 del evento el máximo ganador fue la página web de la fundación ambientalista Albatros. En esa ocasión 108 de 379 participantes fueron preseleccionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...