citación.

Arrocha dio vueltas, pero no entró al MP

El separado magistrado del Cuarto Distrito Judicial de Herrera y Los Santos, Dulio Arrocha, acudió ayer al Ministerio Público (MP) en compañía de su abogado, César Guardia, aunque prefirió no bajar del automóvil de su representante.

Arrocha, a quien el viernes 17 de marzo se le venció la incapacidad médica de cinco días presentada por su abogado, estuvo dando vueltas por el lugar en el vehículo de Guardia desde las 8:30 a. m.

El magistrado no se acercó a la Secretaría General del MP, a donde debería acudir para presentar su diploma universitario, que se presume es falso, y el poder otorgado a su representante legal.

Mientras, el secretario general del MP, Rigoberto González, dijo que "el debate no es si hay 20 testigos o 40 personas que dicen haber estudiado con Arrocha... él tiene dos alternativas: que traiga el diploma o que lo mande con su abogado".

González explicó que, una vez que el documento esté en el MP, la institución requeriría de una asistencia judicial a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia, en donde se preguntaría si dicho título fue emitido por ese centro educativo.

González dijo que Arrocha fue citado para el jueves, 23 de marzo, para que rinda declaración indagatoria ante la procuradora, Ana Matilde Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...