Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Artistas nacionales apoyan el Carnaval

Temas:

Artistas que apoyan el Carnaval. LA PRENSA/Eric Batista Artistas que apoyan el Carnaval. LA PRENSA/Eric Batista
Artistas que apoyan el Carnaval. LA PRENSA/Eric Batista

Ante la negativa del Gobierno de apoyar económicamente el Carnaval 2010, un grupo de ciudadanos que aspira a organizar la actividad encontró apoyo en artistas y DJ nacionales, y en la Liga Independiente de Brasil (escuela de samba), que se prevé que los apoye económicamente.

Así lo indicó ayer Carlos Arias, autonombrado presidente de la junta provisional para el Carnaval, quien dijo que aspira a que el Gobierno oficialice la propuesta de convertir el Carnaval en un producto de exportación autosostenible.

La propuesta de la junta, organización con 20 comisiones de trabajo, fue entregada ayer a la Autoridad de Turismo. Plantean que la ruta sea por Vía España y que haya tres tarimas: una en Vía Brasil, para artistas; una en Vía Argentina, para rescatar la Vereda Tropical, y una en Vía Veneto, de música típica. Las reinas también serían tres: la del Carnaval, la gay y la de la tercera edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez