Asaltan el Blockbuster en Vía Argentina

Temas:

En horas de la mañana de este lunes, la tienda de video Blockbuster ubicada en la Vía España fue asaltada por dos sujetos armados con pistolas calibre 9 milímetro.

Los dos asaltantes sometieron a los empleados que entraban en el turno de la mañana. El robo a mano armada fue grabado por las cámaras del establecimiento comercial.

La grabación fue proporcionada a las autoridades para que emprendieran la búsqueda de los asaltantes, que se llevaron mil dólares de la caja registradora, dos consolas y un teléfono Blackberry.

El personal de la tienda fue trasladado a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para que rindiera una declaración.

En horas de la tarde, la policía no manejaba informe sobre la captura de estos sospechosos, que se dieron a la fuga en un auto que los esperaba frente al local comercial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...