Vía Rápida

Asaltan sede del Cuerpo de Bomberos de San Miguelito

Temas:

ASALTO. Cuatro sujetos ingresaron a las 4:10 de la madrugada de ayer a la estación 5 del Cuerpo de Bomberos en San Miguelito, y con arma blanca amenazaron al personal de turno llevándose todas sus pertenencias (dinero, cédulas, celulares). Los delincuentes aparentemente ingresaron por el área trasera y, luego de amenazar al encargado de la seguridad, entraron a los dormitorios. Karina Concepción, una de las afectadas, dijo que “no es justo que estemos brindando un servicio, y nos hagan esto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...