Asaltan banco, planilla y KFC en 12 minutos

Temas:

Personal de la PN investiga el robo al banco. LA PRENSA/William Sala Personal de la PN investiga el robo al banco. LA PRENSA/William Sala
Personal de la PN investiga el robo al banco. LA PRENSA/William Sala

Los delincuentes se hicieron de una cuantiosa suma de dinero la mañana de ayer, tras realizar tres robos –dos de ellos a establecimientos comerciales– en un período de 12 minutos, según los registros de la Policía Nacional. Ninguno está detenido.

Los asaltos ocurrieron casi simultáneamente, indicó una fuente policial. La primera alerta la recibió la Policía a las 11:00 a.m., luego de que una persona informó que un grupo de ladrones armados le robaron al mensajero de una empresa unos 20 mil dólares que iba a depositar en un banco de la localidad. El hecho ocurrió en el centro comercial La Gran Estación, en Pueblo Nuevo.

Según se desprende del informe de novedades policiales, minutos más tarde, el restaurante KFC de Los Libertadores, en Bethania, fue asaltado por delincuentes armados que se llevaron el dinero de las ventas del día. La cuantía no fue revelada.

Y, finalmente, a las 11:12 a.m., un cuarteto de asaltantes llegó a la plaza donde está la sede de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en Pedregal, vistiendo uniformes de paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (SUME 911) y asaltaron el Banco Trasatlántico. Previo al robo, los ladrones entregaron volantes de 911 a los transeúntes hasta que –armados– ingresaron al banco, donde sometieron al agente de seguridad del local. Se llevaron 25 mil dólares, aproximadamente.

Luego, los maleantes huyeron en un vehículo sedán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...