BRISAS DEL GOLF.

Asaltan estación de combustible

Con aproximadamente 45 mil dólares en efectivo cargaron ayer tres hombres, quienes en horas de la madrugada asaltaron la estación Shell en la barriada Brisas del Golf.

Fuentes judiciales confirmaron que el robo ocurrió a las 2:30 a.m. y que los delincuentes se llevaron el dinero que estaba guardado en la caja fuerte del local, versión que fue confirmada a la Policía Nacional por el administrador de la bomba, Azael Guardia.

“Presumo que por lo menos eran cuatro delincuentes, pero solo tres de ellos ingresaron en la estación de combustible tras violentar una de las ventanas”, detalló Guardia en la declaración rendida al personal de la Fiscalía Auxiliar, que investiga el caso.

Las fuentes explicaron que Guardia tuvo que pasar dos horas y media encerrado en el baño del local comercial, atado de pies y manos, y amordazado, hasta que finalmente fue liberado.

El ruido ocasionado por las patadas que daba Guardia a la puerta del baño fue escuchado por un obrero que pasaba por el lugar, quien se detuvo para averiguar qué era lo que pasaba, y lo desató.

Por este caso no hay detenidos, y los investigadores solo saben, hasta ahora, que los delincuentes huyeron en un carro de color chocolate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...