Asaltan a ex ministros de Estado en Bethania

Temas:

Los esposos Guillermo Rolla Pimentel y Alba Tejada de Rolla –ex ministros de Salud, y de la Mujer, la Niñez y la Familia, respectivamente– fueron asaltados la mañana de ayer en su residencia ubicada en Villa de las Fuentes, Bethania, por tres malhechores armados y uniformados como empleados de la empresa Elektra Noreste.

El subcomisionado de la Policía Nacional, Javier Fanuco, dijo que los ladrones robaron más de 50 mil dólares en dinero efectivo y joyas.

Con una pistola, los delincuentes amenazaron de muerte a la ex ministra de Rolla, para obligarla a abrir la caja fuerte que tenían en su casa.

Previamente, los asaltantes habían atado a su esposo, a sus dos hijos y a dos nietos en otro cuarto de la casa.

La Policía Nacional confirmó que el método empleado por los delincuentes se parece al reportado el pasado 4 de marzo en Howard, cuando tres ladrones armados y también uniformados como empleados de una empresa eléctrica –en esa ocasión, de Unión Fenosa– llegaron a la casa de la prima del Presidente, Larisa del Carmen Martinelli Corro, y le robaron más de 100 mil dólares en joyas y dinero. Por este caso hay una persona bajo investigación.

Giovani Laño, de la empresa Elektra Noreste, informó que investigan el uso de uniformes de la empresa en el asalto a los Rolla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...