Asamblea archiva siete proyectos de ley

Temas:

La Asamblea Nacional pasó al archivo siete proyectos de ley que estaban en segundo debate en el orden del día ayer.

La decisión, promovida por el propio presidente de la Asamblea, Raúl Rodríguez, busca reducir la agenda legislativa que tenía 18 proyectos pendientes de discusión.

El subsecretario de la Asamblea, José Dídimo Escobar, dijo que además sería impráctico discutir estas iniciativas en período electoral. Muchos de estos proyectos ya llevaban un año y no recibieron el impulso de los diputados, agregó.

Entre los proyectos que fueron enviados a primer debate –con lo que en la práctica se archivan debido a que esta Asamblea concluye el 30 de junio– figuran el que declara el distrito de Soná como área de reserva minera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...