Asamblea da luz verde a directivos de la AMP

Temas:

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional recomendó la reelección de Dionisio Limberópulos, Joaquín Franco III, Valerio De Sanctis y Frank Xavier Zeimetz, como miembros de la directiva de la Autoridad Marítima de Panamá.

La designación se hizo el pasado 24 de marzo mediante el Decreto Ejecutivo No. 18, pero los nombres aún deben pasar por el escrutinio del pleno legislativo.

Se prevé que la discusión de los directivos (ver tabla) se haga la próxima semana.

Franco III es presidente del Partido Liberal, colectivo que pactó una alianza con el Partido Revolucionario Democrático para apoyar a Balbina Herrera.

En la directiva también aparecen tres ministros nombrados por Torrijos.

La designación de los funcionarios tendrá vigencia hasta que concluya el actual período presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...