Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Asamblea se prepara para la sesión del 1 de julio

Temas:

El 1 de julio asume la nueva directiva LA PRENSA/Iván Uribe El 1 de julio asume la nueva directiva LA PRENSA/Iván Uribe
El 1 de julio asume la nueva directiva LA PRENSA/Iván Uribe

No solo el pulseo por la directiva y la formación de las diferentes bancadas se discute por estos días en la Asamblea Nacional.

El Órgano Legislativo prepara desde ya el banquete que dará a sus invitados, el 1 de julio, cuando Ricardo Martinelli asuma la Presidencia, y los nuevos directivos de la Asamblea se posesionen.

El encargado de proveer la alimentación será el hotel El Panamá, según consta en documentos de compra del órgano. El costo de estos servicios es por 13 mil 110 dólares. Y eso incluye: comida (no especifica qué), ponche de fruta, y otros.

Raúl Rodríguez, presidente de la Asamblea, y Carlos Smith, secretario, explican en el documento que la institución está en la obligación de realizar los eventos.

La próxima junta directiva estaría presidida por el diputado panameñista José Luis Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...