Asamblea solicita otro plazo para pintar taxis

Temas:

Por cuarta ocasión, en dos años, se ha solicitado una prórroga para pintar de color amarillo los vehículos del transporte selectivo.

Esta vez fue la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional la que pidió un plazo de seis meses, a partir del mes de enero de 2010.

La petición fue realizada por el presidente de la comisión y dirigente de los taxistas, Marcos González, al director encargado de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ricardo Fábrega.

González dijo que gestionó la prórroga porque el aumento constante del precio del galón de combustible ha afectado al transporte selectivo.

Por el contrario, David Ramírez, representante de la Asociación de Usuarios movimiento 23 de Octubre, expresó que si la ATTT da un nuevo plazo para pintar los taxis sería una irresponsabilidad. “Esto parece un mal sin remedio, y estamos en completo desacuerdo”, dijo.

El plazo para que los taxistas pinten sus autos vence el 31 de diciembre de 2009, pero se quejan de que las empresas que realizan estos trabajos han triplicado el costo, lo que agrava más la situación de este sector del transporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...