Asesinan al Decapitador

Temas:

Omar Córdoba Hurtado (29 años), uno de los autores de la denominada “Masacre de Coiba”, donde fueron decapitados cuatro reos de ese penal, en 1998, fue asesinado a tiros la madrugada de este sábado dentro de su celda en el pabellón 13 de la cárcel La Joyita, informó el Director del Sistema Penitenciario Nacional, Luis Gordon.

Explicó que el recluso, que recibió varios disparos con un arma de fuego calibre 38, murió en el Hospital de Chepo. El arma fue hallada posteriormente.

Las investigaciones preliminares indican que el asesino cortó los barrotes de su celda, aledaña a la de Córdoba, para cometer el crimen. Otro recluso también resultó herido.

Córdoba fue condenado a 20 años de prisión en 2002 por la “Masacre de Coiba”. Se evadió en 2004 y 2008 de La Joyita, y se le acusó de haber participado durante estas fugas en dos robos a mano armada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Knicks esperan a Carmelo en entrenamientos de pretemporada

La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido.
La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. AP/Archivo

Cuando abran sus entrenamientos de pretemporada, los Knicks de Nueva York esperan contar con la presencia de Carmelo Anthony ...

categorías Sub-18 y Sub-16 Panameños listos para el Mundial de Surf en Japón

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Los mejores surfistas Junior de Panamá participan este fin de semana en el Mundial de Hyuga, Japón.El evento es avalado por la ...

Deportes Panameños en el Mundial de Surf

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Panamá participa con una delegación de ocho atletas en el Mundial de Surf, que se disputa en Japón.