Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Asesinan al Decapitador

Temas:

Omar Córdoba Hurtado (29 años), uno de los autores de la denominada “Masacre de Coiba”, donde fueron decapitados cuatro reos de ese penal, en 1998, fue asesinado a tiros la madrugada de este sábado dentro de su celda en el pabellón 13 de la cárcel La Joyita, informó el Director del Sistema Penitenciario Nacional, Luis Gordon.

Explicó que el recluso, que recibió varios disparos con un arma de fuego calibre 38, murió en el Hospital de Chepo. El arma fue hallada posteriormente.

Las investigaciones preliminares indican que el asesino cortó los barrotes de su celda, aledaña a la de Córdoba, para cometer el crimen. Otro recluso también resultó herido.

Córdoba fue condenado a 20 años de prisión en 2002 por la “Masacre de Coiba”. Se evadió en 2004 y 2008 de La Joyita, y se le acusó de haber participado durante estas fugas en dos robos a mano armada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...