MALEANTES INTENTAN ATRACAR REMESA DE LA LOTERÍA NACIONAL

Asesinan a director del Inac, en medio de asalto

En el hecho también murió el agente de seguridad Samuel Monroy. Además, hubo tres heridos, dos de ellos señalados como supuestos asaltantes.

Temas:

EN EL LUGAR EQUIVOCADO. Algunas versiones indican que Rodríguez iba a comprar lotería, y otras que se dirigía al hotel San Remo a despedir a unos directores cubanos de teatro. Lo cierto es que quedó atrapado en el fuego cruzado y recibió tres tiros que le quitaron la vida. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez EN EL LUGAR EQUIVOCADO. Algunas versiones indican que Rodríguez iba a comprar lotería, y otras que se dirigía al hotel San Remo a despedir a unos directores cubanos de teatro. Lo cierto es que quedó atrapado en el fuego cruzado y recibió tres tiros que le quitaron la vida. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

EN EL LUGAR EQUIVOCADO. Algunas versiones indican que Rodríguez iba a comprar lotería, y otras que se dirigía al hotel San Remo a despedir a unos directores cubanos de teatro. Lo cierto es que quedó atrapado en el fuego cruzado y recibió tres tiros que le quitaron la vida. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

1172395 1172395

1172395

1172511 1172511

1172511

Dos personas murieron y tres fueron heridas en un tiroteo ocurrido a las 7:45 a.m. de ayer, en calle 31 en Calidonia, luego de que delincuentes intentaron robar una remesa de dinero de la Lotería Nacional y los encargados de su custodia, de la empresa Transportes Blindados, se batieron a tiros con ellos para impedir la acción.

Entre los muertos está el director del Instituto Nacional de Cultura (Inac), Anel Rodríguez, de 46 años; y Samuel Monroy, de 52, quien laboraba en la empresa de blindados.

Los heridos son Leoncio Hernández, Mario Alguero y Bartolo Morán. Los dos primeros son sospechosos del asalto y el último, empleado de Transportes Blindados.

Según el ministro de Gobierno, Dilio Arcia, Rodríguez había ido a comprar unos billetes de lotería, pero versiones de empleados del Inac señalan que se dirigía hacia el hotel San Remo, para despedirse de los directores del grupo cubano Teatro de La Luna.

Su chofer, Enzo Núñez, relató que se encontró con su jefe al lado de la Lotería y por orden suya fue a comprar unos discos compactos. De regreso, se enteró del hecho.

El cuerpo de Rodríguez, con tiros en la cabeza y el pecho, quedó tendido en la acera, mientras que Monroy, con cuatro disparos, falleció camino al Hospital Santo Tomás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...