SONÁ.

Asesinan a maestra en Veraguas

La educadora Silvia Esther Godoy, de 21 años, murió luego de ser atacada a machetazos por un padre de familia de la escuela Quebrada de Bubí, ubicada en el corregimiento de Calidonia, en Veraguas.

Según informaciones preliminares proporcionadas por vecinos del lugar y la Policía Nacional (PN), la agresión la perpetró un sujeto de nombre Amado, quien luego del hecho se dio a la fuga, llevándose a su hija de dos años. Hasta el cierre de esta edición, el sospechoso era buscado por unidades de la PN y la Dirección de Investigación Judicial.

Elena Godoy, hermana de la víctima, explicó que se desconocen las razones del incidente, pero que ocurrió dentro de las instalaciones de la escuela rural y en presencia de estudiantes que salían de clases. La educadora llevaba tres años en ese centro multigrado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...