CRIMEN PASIONAL.

Asesinan a recepcionista en pensión de Calidonia

Marianela Marmolejo jamás pensó que al despedirse ayer en la mañana de su hija, Keyla Arango, sería la última vez que la vería con vida. Horas más tarde, la joven fue asesinada mientras trabajaba.

Keyla, de 21 años de edad, realizaba su faena en la Pensión Bella Vista de Vía España cuando, de pronto, Fernando Moreno entró sin ser visto y la atacó.

Informes policiales dan cuenta de una breve lucha entre Arango y Moreno, quien la acosaba hacía tiempo según sus familiares.

Al parecer, Moreno golpeó a la joven y le cortó el lado izquierdo del cuello con una navaja de afeitar. Según la policía, la herida fue tan profunda que difícilmente se hubiese podido salvar.

El presunto homicida tuvo tiempo de cambiar sus ropas dentro de la pensión y posteriormente huyó hacia Calidonia, donde, sin embargo, fue capturado.

Keyla había denunciado varias veces que el hombre la acosaba, pero según sus familiares la policía jamás hizo nada. Deja huérfana a una niña de tres años de edad.

Según el jefe de la División de Homicidios de la Policía Técnica Judicial, Hermelo Altamiranda, "en el lugar de los hechos se encontró una navaja y ropa manchada de sangre".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...