CRIMEN PASIONAL.

Asesinan a recepcionista en pensión de Calidonia

Marianela Marmolejo jamás pensó que al despedirse ayer en la mañana de su hija, Keyla Arango, sería la última vez que la vería con vida. Horas más tarde, la joven fue asesinada mientras trabajaba.

Keyla, de 21 años de edad, realizaba su faena en la Pensión Bella Vista de Vía España cuando, de pronto, Fernando Moreno entró sin ser visto y la atacó.

Informes policiales dan cuenta de una breve lucha entre Arango y Moreno, quien la acosaba hacía tiempo según sus familiares.

Al parecer, Moreno golpeó a la joven y le cortó el lado izquierdo del cuello con una navaja de afeitar. Según la policía, la herida fue tan profunda que difícilmente se hubiese podido salvar.

El presunto homicida tuvo tiempo de cambiar sus ropas dentro de la pensión y posteriormente huyó hacia Calidonia, donde, sin embargo, fue capturado.

Keyla había denunciado varias veces que el hombre la acosaba, pero según sus familiares la policía jamás hizo nada. Deja huérfana a una niña de tres años de edad.

Según el jefe de la División de Homicidios de la Policía Técnica Judicial, Hermelo Altamiranda, "en el lugar de los hechos se encontró una navaja y ropa manchada de sangre".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados