COLÓN.

Asesinan a ‘reguesero’ El Velaxx

El reguesero colonense Carlos Ariel Jiménez, (a) El Velaxx, de 26 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer en el residencial Los Lagos, La Feria, en el corregimiento de Cristóbal, en las afueras de Colón.

El hecho ocurrió a las 2:45 a.m., cuando el cantante, que participaba en la actividad de diversión denominada “El Pasa Pasa”, que promueve la paz en la comunidad, recibió varios impactos de bala en su cuerpo, informó la Policía Nacional (PN).

Luego del tiroteo, el cantante fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero, donde falleció. A ese nosocomio también llegaron otros cuatro heridos en la actividad, tres hombres y una mujer, esta última fue trasladada a un hospital en la ciudad capital.

El cantante era conocido por las canciones Ella vuelve y Llegó la hora. Además, apoyaba a la juventud colonense en actividades recreativas y trabajos comunitarios en Sabanitas, donde residía, dijo su padre, Manuel Jiménez.

La PN informó de la captura de Héctor Peñaloza, de 28 años de edad, como sospechoso del homicidio del cantante, a quien se le decomisó un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, con seis municiones, tres de ellas detonadas. Otro detenido fue Carlos Lan Pineda, de 21 años, a quien se le decomisó una pistola calibre 45, marca Bertranment.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...