La joyita.

Asesinan a reo en medio de reyerta

Sede del penal. Sede del penal.
Sede del penal.

Personal del Ministerio Público y de la Defensoría del Pueblo abrieron ayer sendas investigaciones tras una inspección ocular que llevaron a cabo en La Joyita.

Ambas entidades habían recibido información sobre una reyerta producida en la mañana de ayer en la que murió el reo Héctor Arias Ríos, detenido en el pabellón 14 del penal.

Junto al secretario general de la Procuraduría, Rigoberto González, estuvieron en la inspección los fiscales superiores James Bernard, Ramsés Barrera y Oscar Araúz. Personal de la Defensoría, encabezado por el secretario, Carlos Vásquez, también participó en esa diligencia. De manera extraoficial se supo que se recabaron evidencias, como un envase de bomba lacrimógena vacía que, según los quejosos, fue lanzada dentro del pabellón para sofocar la reyerta.

La inspección se dio el mismo día en que el ministro de Gobierno, Daniel Delgado, entregó la orden de proceder para la construcción de un pabellón en La Joya que tendrá un costo de 1.6 millón de dólares y será financiada por el Gobierno de Taiwan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...