CRIMEN EN PAITILLA.

Asesinos, ligados con pandillas

Los tres detenidos por robo, ultraje y homicidio, en perjuicio de Ana Mercedes Medina cuyo cadáver fue hallado el pasado 16 de septiembre en su apartamento de Paitilla, también pueden ser acusados por pandillerismo.

El fiscal auxiliar, Luis Martínez, dijo que se ha comprobado que uno de los implicados en este caso formó parte de las pandillas Los Niños del Plomo y Los Niños de la Tumba Fría, y que además ha estado detenido en otras cuatro ocasiones por distintos delitos.

Martínez dijo que se adelanta, con la División Antipandillas de la Policía Técnica Judicial (PTJ), si los otros dos implicados en este caso también están incluidos en los perfiles de alguno de estos grupos criminales locales.

Se pudo conocer que el supuesto pandillero es Martin Wright Coto, agente de seguridad del edificio donde residía la víctima.

Los tres implicados han confesado que participaron del robo, violación en contra de la joven, y además que consumieron drogas mientras esperaban ejecutar su plan.

Sin embargo, en sus confesiones los acusados señalan que la joven murió accidentalmente.

La necropsia reveló que la víctima falleció de un infarto, debido a una falla cardíaca que padecía.

Otro de los detenidos fue identificado como Álvaro Samudio, mientras que un tercer implicado se entregó el pasado jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...