DUALIDAD. VÍCTOR YOUNG ES FUNCIONARIO DE LA ALCALDÍA y COORDINA LOGÍSTICA DE CAMPAÑA DE NAVARRO.

Asesores del alcalde le hacen campaña

Los cerebros de Navarro en su campaña tienen una ventaja doble: también mandan en la Alcaldía.

Para 2008 la Alcaldía de Panamá tiene un presupuesto de 80 millones de dólares.

Al menos cuatro altos funcionarios de la Alcaldía de Panamá también forman parte del equipo de campaña que trabaja con el alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, en su camino por llegar a la Presidencia de la República.

En la planilla del Municipiode Panamá, publicada en lapágina web www.municipio.gob.pa, aparece el nombre de Iván González, asesor I con un salario mensual de 4 mil dólares. González es director de campaña de Navarro, según confirmó personal de equipo electoral.

En la lista también aparece el ex director de Comunicación de la Alcaldía Ricardo Laviery, quien actualmente está registrado en la planilla como asesor I, devengando un salario de 3 mil dólares mensuales. Laviery es el coordinador de campaña para el área de la provincia de Colón. En tanto, Everardo De León, asesor I con un salario de 2 mil 500 dólares mensuales, coordina la parte logística de la campaña.

Estos tres funcionarios laboran con un contrato de servicios profesionales.

Víctor Young, director ejecutivo institucional, según la planilla municipal, también es asesor de campaña. Young devenga 2 mil dólares de salarios y 2 mil de gastos de representación mensuales.

Ricardo Laviery argumenta que la Ley 51 de 2007 establece que los contratistas no son servidores públicos, ya que no están sujetos a horarios y subordinación jerárquica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...