salud.

Atención de última hora para 22 reos

Pacientes huyeron del centro. Pacientes huyeron del centro.
Pacientes huyeron del centro.

Una tarde intensa se vivió ayer en el centro de salud de San Isidro, cuando un bus cargado de "presuntos detenidos" llegó al cuarto de urgencia en busca de asistencia médica.

Juan Biebarach, director del centro de salud, explicó que cuando a las 2:00 p.m. los "supuestos reos" comenzaron a bajar del bus 002862, el pánico se apoderó de los que esperaban por atención y dejaron sus cupos y salieron del lugar.

Al transcurrir las horas, se conoció que no eran detenidos, sino 22 internos del centro de rehabilitación Ejército de Dios, ubicado en Chilibre. El grupo participó en una reyerta y los llevaron para recibir atención médica.

Biebarach criticó la acción, porque no la coordinaron y afectó la atención de otros pacientes. Solo había dos médicos y hubo que llamar a otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...