Atletas están decepcionados; algunos dejan de entrenar

Temas:

Tras el anuncio hecho el pasado lunes por el Comité Olímpico de Panamá, de que solo 10 atletas habían sido inscritos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la frustración reinó ayer, martes, en el Ciudad Deportiva Irving Saladino.

A pesar de que se había anunciado la posibilidad de un acuerdo entre autoridades y dirigentes deportivos, al final no fue posible, afectándose unos 200 atletas panameños.

La decepción de los deportistas llegó a tal punto, que algunos no entrenaron como lo venían haciendo desde hace un mes en la Ciudad Deportiva.

VEA Atletas frustrados

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...