Prófugos.Hieren a un asaltante.

Atracan casa matriz de Multi Credit

Hieren a tres empleados del banco. Uno de los guardias de seguridad fue golpeado en la cabeza con un arma.

Al momento del robo había 20 empleados contando los depósitos en la bóveda, ubicada en el segundo piso.

Pasadas las 8:00 de la noche de ayer, martes, seis personas con armas de alto calibre atracaron la casa matriz de Multi Credit Bank, ubicada en la Vía España.

Un directivo del banco no pudo precisar el monto de lo sustraído porque personal de la institución realizó "movimientos" de dinero en la mañana y a esa hora de la noche solo quedaban depósitos nocturnos. Sin embargo, un miembro de uno los organismos de seguridad dijo que se llevaron alrededor de 2 millones de dólares.

Los delincuentes entraron al estacionamiento del banco, ubicado en el sótano abordo de un automóvil Mitsubishi Nativa de color negro. Tras un enfrentamiento, uno de los tres guardia de seguridad fue golpeado con un arma en la cabeza. También hirieron a otros dos empleados del banco.

Los ladrones pudieron ingresar a la bóveda del banco ubicada en la segunda planta del edificio. Se informó que en el lugar había 20 empleados contando los depósitos del día.

Al salir del local, los delincuentes se enfrentaron con los miembros de la policía que se apersonaron al lugar. Al escenario del robo se presentó el director de la Policía Nacional, Rolando Mirones; el director de la PTJ, Jaime Jácome; y el ministro de Gobierno y Justicia, Héctor Alemán.

Mirones confirmó que se detuvo a uno de los asaltantes y que otro fue herido.

VEA Capturan a prófugo de asalto en Multi Credit Bank

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...