DOS SINDICADOS.

Audiencia por quiebra del Disa

El Juzgado Decimoquinto de Circuito de lo Penal de Panamá, a cargo de Georgina Tuñón, realizó ayer una audiencia preliminar contra Rafael Endara Jiménez y Jorge Endara Paniza, ex directivos del quebrado Banco Disa.

Los supuestos delitos por los que se les juzga a Endara Jiménez y Endara Paniza son: contra la fe pública, contra el patrimonio y contra la economía nacional, debido a la quiebra de esa entidad bancaria.

La Fiscalía, a cargo de Eduardo Ulloa, representa al Estado en este proceso. El sumario inició por una investigación de oficio y el juicio preliminar estuvo programado para el pasado 29 de marzo, pero había sido pospuesto.

Según informó la Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial, la juez Tuñón se acogió al término de 24 horas, para calificar el sumario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...