ANOMALÍAS

Auditan a Junta de Bella Vista

Una auditoría realizada por la Contraloría encontró que en la Junta Comunal de Bella Vista existen "deficiencias" en el manejo de la caja menuda, información de activos fijos incompletos y un organigrama "poco funcional". También se constató que no hay estados financieros ni presupuesto anual.

Se informó que la auditoría fue solicitada por el actual representante de Bella Vista, el perredista Virgilio Crespo, y comprende el período del 1 de septiembre de 1999 al 31 de agosto de 2004.

Julio Crespo, quien era el representante en aquel período, solicitará una cita con el contralor Dani Kuzniecky, puesto que –según él– todo se trata de una "confusión", ya que el auditado es Virgilio Crespo.

"Se está confundiendo una administración con otra. A él [Virgilio] le detectaron esas anomalías. Yo ni siquiera tenía caja menuda", indicó el ex representante y miembro de Molirena.

Agregó que cuando él entregó las oficinas de la Junta Comunal, "todo estaba en perfectas condiciones y organizado".

La Contraloría precisó que Virgilio Crespo inició la corrección de las anomalías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...